viernes, 8 de mayo de 2009

MASTURBACIÓN


Con la finalidad de recaudar fondos para obras benéficas, se celebró en San Francisco el festival de la masturbación.....sí así como escuchan (leen),... ver para creer.

La primera vez que se realizó este evento fue en el  año 2000, el cual tuvo réplicas en Londres y Copenhague.....para que haya sido imitado el evento debe haber dado muy buenos resultados.


El ganador del evento el año pasado, con una duración de 9 horas y 33 minútos, Masanobu Sato, viajó desde Tokio para defender su título de resistencia... le informo, a las posibles lectoras (si algún día las hay) que no tengo ni la dirección ni el teléfono de este señor... no insistan por favor... lo más que puedo hacer por ustedes es mostrarles la fotografía. 

El amigo Masanobu Sato se entrena con mucha constancia para el evento, a objeto de no perder su preciado título, pero parece que que tiene un rival procedente de Florida.


Los participantes son evaluados por sexólogos que, al igual que el público, están ubicados en gradas que se encuentran bordeando el "masturbatorium"....una palabra nueva para enriquecer nuestro vocabulario.

La noticia no aclara si los "competidores" llevan a sus fans, y si estos pueden auparlos cuando estén en plena faena, lo cual (digo yo) sería algo así como: "¡dale!, !dale!" "¡no!, ¡no!, ¡todavía no!.
Aparte de la "categoría de duración", hay otra en la que se toman en cuenta la cantidad de orgasmos alcanzados.....De nuevo informo que no tengo ni dirección ni teléfono de ninguno de los participantes a este magno evento.


5 comentarios: